Amad Diallo es nuevo jugador de Manchester United
DEPORTES

Amad Diallo es nuevo jugador de Manchester United

Viernes, 08 enero 2021

Amad Diallo , futbolista marfileño, es nuevo jugador del Manchester United y firmó con los Red Devils un contrato que lo sujeta al cuadro inglés hasta 2025.
 
Amad solo tiene 18 años de edad y llega procedente del Atalanta, equipo de la Serie A que disputó la semifinal de la edición pasada de la Champions League en contra del Paris Saint-Germain. “Le llevará tiempo adaptarse, pero su velocidad, su visión de juego y su fantástico sentido del regate le serán útiles para esta transición”, comentó Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United.
 
Amad forzó su salida del equipo italiano negando su permanencia con el Atalanta hasta el verano para poder jugar futbol en la Premier League. “Es un sueño hecho realidad completar finalmente mi cambio al United. He trabajado muy duro para estar listo para dar el paso a este increíble club”, dijo Amad Diallo.
 
El Manchester United actualmente se encuentra en la segunda posición de la Premier League, debajo del Liverpool por peor diferencia de goleo, pero los Red Devils aún tienen un partido pendiente que disputar.

Infoecos .
Autor de la nota