Amotac hará paro nacional por inseguridad en carreteras nacionales Foto de internet de Rogelio Huerta, delegado de colima de la AMOTAC.
LOCALES

Amotac hará paro nacional por inseguridad en carreteras nacionales

Lunes, 21 marzo 2022

Este 22 de marzo, la Delegación Colima de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (Amotac), que encabeza Rogelio García Huerta, se sumará al paro Nacional, a la que esta organización está convocando en todo el país para protestar por la inseguridad que se vive en las carreteras. Aunque aseguró que en el caso de Colima no tienen ese problema, pero lo harán en solidaridad con el gremio nacional.

La protesta tendrá lugar sobre la autopista Manzanillo-Tecomán, iniciando a las 08:00 a.m. por tiempo indefinido, y participaran tracto-camiones y vehículos de los agremiados a AMOTAC, partiendo en carrusel del crucero de ingreso al puerto de Manzanillo hacia la caseta de cobro de Cuyutlán, retornando al mismo lugar de inicio, reiterando que dicho movimiento se llevará acabo de manera pacífica y con el apoyo de las autoridades respectivas, con el objeto de no afectar intereses de terceros ni de la población en general, aseguró Rogelio García.

Infoecos .
Autor de la nota