Armando Aguilera, nuevo director de la UPN y Mario Palacios, de Educación Pública Armando Aguilera y Mario Palacios
LOCALES

Armando Aguilera, nuevo director de la UPN y Mario Palacios, de Educación Pública

Sábado, 02 abril 2022

Armando Aguilera recibió de manos del secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González, su nombramiento como nuevo director de la Unidad 061 de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), en sustitución de Oscar Ignacio Sánchez Cuevas.

Cabe mencionar que Armando Aguilera era director de Educación Pública, cargo que ocupará Ángel Mario Palacios Polanco, quien igualmente recibió su nombramiento de manos del titular de Educación y Cultura.

Núñez González los exhortó a realizar su trabajo con empeño, rectitud, profesionalismo y honradez, cuidando siempre los recursos de las instituciones que representan, así como continuar con los trabajos que actualmente se desarrollan al interior de sus nuevos espacios laborales y mantener el orden institucional que genera la buena marcha de ambas dependencias.

En la entrega de los nombramientos acompañaron al secretario de Educación y Cultura, el secretario técnico, Gabriel González Castellanos y el subdirector de Asuntos Jurídicos y Laborales, Alberto Llerenas Vázquez.
.

Infoecos .
Autor de la nota