Armería suspende eventos masivos
MUNICIPIOS

Armería suspende eventos masivos

Miércoles, 18 marzo 2020

Todos los eventos masivos en este municipio fueron suspendidos como medida preventiva y ante las recomendaciones que han estado emitiendo los sistemas de salud a nivel estatal ante la presencia del Covid-19, informó el alcalde Salvador Bueno Arceo, quien agregó que se tomó la medida para resguardar la salud de los ciudadanos es lo más importante.



En este sentido, Bueno Arceo explicó que se han suspendido, hasta este momento, las ligas deportivas de todas las categorías y disciplinas deportivas, con la finalidad de evitar la aglomeración de personas en este tipo de eventos y poder mitigar el riesgo de un posible contagio.



Más adelante, el alcalde puso el ejemplo la unidad deportiva “Griselda Álvarez”, donde se tiene cerrada el área recreativa de la alberca, y las actividades deportivas se encuentran suspendidas: “esperemos que los deportistas comprendan, pero es por el bien común”.



Finalmente, Bueno Arceo dijo que esperará junto a sus funcionarios, de manera constante en alerta, para cualquier situación sobre el tema del Covid-19, inmediatamente seguir las recomendaciones a seguir por parte de las autoridades de salud.


Luis Rosales Chávez
Autor de la nota