Arrancó programa “Aliancistas por una Playa Limpia” Arrancó programa “Aliancistas por una Playa Limpia”
LOCALES

Arrancó programa “Aliancistas por una Playa Limpia”

Lunes, 15 noviembre 2021

Con la participación de militantes y simpatizantes de Nueva Alianza Colima, el presidente del Comité de Dirección Estatal, Francisco Javier Pinto Torres, informó que el pasado domingo se realizó la limpieza de un tramo de la playa Santiago, con el propósito de despertar la conciencia entre la ciudadanía sobre la importancia de mantener la zona de playa limpia y segura para permitir la sana convivencia de quienes asisten a este espacio de esparcimiento.

El dirigente aliancista acompañado de los ex candidatos, Lety Briz y Carlos Daniel Sánchez, dio el banderazo de inicio a este programa que se ejecutará cada 3 meses y que lleva por nombre “Aliancistas por una Playa Limpia” y que contempla el programa de “Brigadas Turquesas” que se han venido realizando en el municipio de Manzanillo. 


Por su parte Pinto Torres, señaló que “en equipo, todo siempre es mejor, y estoy seguro que este gran programa, impulsados por liderazgos aliancistas en Manzanillo, busca el equilibrio ecológico en nuestras playas, y con ello,  el cuidado y respeto a la naturaleza”.  

Principalmente hubo recolección de plástico, botellas de vidrio, papel y maderos provenientes del mar. En la actividad se sumaron, militantes del Comité de Dirección Estatal.

Infoecos .
Autor de la nota