Asegura Indira Vizcaíno que se ha triplicado el abasto de medicamentos Indira Vizcaino Silva, gobernadora del Estado de Colima.
LOCALES

Asegura Indira Vizcaíno que se ha triplicado el abasto de medicamentos

Martes, 05 abril 2022


En relación a como se recibió el sector salud por parte de la administración pasada, se ha triplicado el abasto de medicamentos y material de curación, aseguró la gobernadora Indira Vizcaíno Silva.

En la ceremonia cívica mensual correspondiente a abril, la mandataria estatal pidió a su equipo refrendar los compromisos hechos al asumir sus respectivos cargos y trabajar de manera ardua por el bien de la colectividad.

“Les pido que no solo refrendemos el compromiso, sino que lo asumamos con nuevos bríos y que todas y todos ofrezcamos nuestras capacidades y esfuerzos para resolver los retos comunes”, dijo.

En seguida, la gobernadora aseguró que en materia de salud “recibimos un sistema en total abandono. Las y los trabajadores del sector salud saben bien que estamos avanzando, que en lo que llevamos de esta administración, aunque aún falta, hemos triplicado el abasto de medicamentos y material de curación en razón a como recibimos, y seguiremos trabajando firmemente para estar cada día mejor”.

Asimismo, en el rublo de seguridad dijo que siempre ha insistido en que es un asunto en el que se debe mantener la neutralidad política, porque “es un asunto de Estado y no debe haber colores, que estamos todas y todos en el mismo barco, por ello insistiremos en abordarlo como la prioridad, seguirlo atendiendo a primera hora del día, todos los días y, de manera directa, insistiremos también en la colaboración y la coordinación entre todos los órdenes de Gobierno”.

En el presídium estuvo acompañada por los titulares de los poderes Legislativo y Judicial y parte de su gabinete.

Infoecos .
Autor de la nota