Asesinan a tres hombres en el barrio El Zalatón Lugar de los hechos, en la cercanía de las instalaciones del C5 y la de la glorieta del Zalatón de Juárez.
POLICIACAS

Asesinan a tres hombres en el barrio El Zalatón

Jueves, 17 febrero 2022

La tarde de este jueves (17), tres hombres fueron asesinados con arma de fuego, en el barrio El Zalatón de Juárez, sobre la Calle Emilio Carranza, en la Ciudad de Colima.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas, cuando un grupo de sicarios, a bordo de un vehículo gris, percutieron sus armas en contra de los tres hombres que se encontraban cerca de la glorieta del Zalatón de Juárez. Los agresores se dieron a la fuga.

Al lugar se presentaron elementos de la Cruz Roja pero los hombres ya estaban sin vida. Las imágenes de los cuerpos caídos circularon de manera casi simultánea por redes sociales.

De acuerdo al primer levantamiento de evidencias, fueron localizados en el lugar una gran cantidad de casquillos percutidos de arma corta.

Más tarde arribaron elementos del Ejército Mexicano para brindar protección perimetral, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las primeras investigaciones.

Infoecos .
Autor de la nota