Asume Morena Presidencia de la Comisión de Responsabilidades Viridiana Valencia, diputada local, coordinadora de la bancada de Morena y presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.
LOCALES

Asume Morena Presidencia de la Comisión de Responsabilidades

Viernes, 01 abril 2022

A partir de este jueves, la bancada de Morena asume el control de la Comisión de Responsabilidades del Congreso Local, al sumar tres de cinco integrantes, además de que una posición más quedó para la representante del partido Nueva Alianza Colima y la última posición para la diputada única del Partido Encuentro Solidario Colima.

La determinación de reconformar la Comisión de Responsabilidades se dio luego de que quien la presidía, el diputado del partido Movimiento Ciudadano, Ignacio Vizcaíno Ramírez, fue denunciado por algunos ciudadanos, quienes acudieron al Congreso del Estado para interponer la solicitud de dos juicios políticos en su contra.

La coordinadora del grupo legislativo de Morena, diputada Viridiana Valencia Vargas, en su carácter de presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, dio a conocer cómo queda integrada la Comisión de Responsabilidades:

•          Presidencia: Armando Reyna Magaña (Morena)
•          Secretaría: Isamar Ramírez Rodriguez (Morena)
•          Secretaría: Kathia Zared Castillo Hernández (PES)
•          Vocalía: Viridiana Valencia Vargas (Morena)
•          Vocalía: Miriam Gudiño Espíndola (Panal-Colima)

Infoecos .
Autor de la nota