Ayuntamiento de Comala invita a usuarios a aprovechar descuentos en predial y agua
MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Comala invita a usuarios a aprovechar descuentos en predial y agua

Miércoles, 05 enero 2022

• 15% de descuento en pronto pago y 50% de descuento a adultos mayores, jubilados y pensionados. 

El Ayuntamiento de Comala, que preside Felipe Michel, extendió una invitación para que usuarios pasen a efectuar su pago “en horario de oficina, con un horario corrido de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.”

Así mismo, exhortaron que aprovechen los descuentos que se ofrece por pronto pago siendo este de un 15% en agua y predial, además del 50% que se ofrece a adultos mayores jubilados y pensionados.

“Los invitamos a que nos visiten y realicen su pago para que se mantengan al corriente, tenemos el 12% de descuento durante todo este mes, sabemos de la importancia de contar con agua potable en nuestros hogares, y con su aportación, evitamos complicaciones en el suministro, porqué así mantenemos una solvencia como organismo y podemos dar pronta solución a los problemas que pudieran presentarse”, manifestó el edil.

, aquí los esperamos en las oficinas de Comapac, también con nuestros horarios especiales de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. de Lunes a Viernes y los Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.”

Según informe del Ayuntamiento, han sido más de mil los contribuyentes que han realizado el pago de ambos conceptos, Además, el H. Ayuntamiento invitó a la población, a mantenerse al corriente y no generar recargos acudiendo a realizar sus pagos, respetando las medidas sanitarias.


Infoecos .
Autor de la nota