Ayuntamiento de Manzanillo amplía el plazo  para pagar licencias comerciales sin recargos Ayuntamiento de Manzanillo amplía el plazo para pagar licencias comerciales sin recargos
EL CORREO DE MANZANILLO

Ayuntamiento de Manzanillo amplía el plazo para pagar licencias comerciales sin recargos

Jueves, 18 noviembre 2021

Será hasta el 31 de diciembre cuando venza el plazo para que las y los contribuyentes paguen los refrendos de Licencias Comerciales sin multas ni recargos, así fue aprobada la iniciativa que el Ayuntamiento de Manzanillo envió al Congreso del Estado.
 
 La iniciativa manzanillense que fue aprobada con 23 votos a favor de las y los legisladores, atiende la autorización del descuento del 100 por ciento de los recargos generados y las multas impuestas por la falta de pago oportuno en el refrendo de licencias para el funcionamiento de establecimientos comerciales, industriales y de servicios.
 
Así también, este descuento total en las multas y recargos aplica por el impago del refrendo de las licencias para el funcionamiento de establecimientos o locales con giros de venta y/o consumo de bebidas alcohólicas, respecto del ejercicio fiscal 2021. 
 
De acuerdo con la presidenta municipal Griselda Martínez, es de gran importancia generar oportunidades para las y los manzanillenses para que puedan poner al corriente sus obligaciones fiscales, sin impactar tanto en su economía familiar, la cual se ha visto mermada por la contingencia derivada de la pandemia por el Covid-19.
 
La alcaldesa celebró que en el Congreso del Estado, exista esa sensibilidad a favor de la ciudadanía y con lo que, el Ayuntamiento de Manzanillo tendrá la oportunidad de mejorar su recaudación, sin que esto represente, para las y los contribuyentes, una erogación que afecte su economía.
 
Invitó a las personas que deban los refrendos de sus licencias comerciales que hagan los pagos correspondientes en todas las cajas receptoras que hay en el municipio de Manzanillo, “pueden irlo haciendo en partes, pues este beneficio concluirá hasta el 31 de diciembre”.

Infoecos .
Autor de la nota

También podría interesarte