Casa Hogar promueve valores y deporte
DEPORTES

Casa Hogar promueve valores y deporte

Lunes, 14 junio 2021

En Casa Hogar de la zona oriente se promueven los valores y el deporte, uno de sus equipos el Silverpool ya esta en las semifinales del Futbol Juvenil que se juega en Francisco Villa III.

Sus integrantes son jóvenes que por azahares del destino, carecen de una familia que les provea sus necesidades de hogar, educación y sustento, quizá por ello en los juegos se hermanan, se conducen con educación y empatía con el contrario.

En días pasados, Silverpool derroto 1-0 a uno de los equipos mas fuertes del evento, la Alemania de Orlando Rivera, con tanto de Jesús Jimenez; salieron avantes alcanzando  la cima con 9 puntos.

Antes, se enfrentaron en duelo fraterno Silverpool y All Star, el resultado fue una goliza de 11-1 a favor de los primeros, con 5 de Jesús Jimenez, 5 Mauricio López y 1 de Saul Pérez, descontó Josue Sanchez.

El tercer cotejo resultó el mas reñido de la tarde, se enfrentaban el puntero e invicto Cantera, contra el tercer lugar México, el juego terminó 3-3, en tanda de penales, triunfó Cantera 5-4.

Por los ganadores Alexis Ortega hizo 2 y Angel Mario Medina 2; por México el virtual campeón de goleo, Óscar Buenrostro anotó 3, llegó a 11, el otro fue un golazo de Itzel Dallyana Chávez desde media cancha.

El miércoles 16 a las 17:30 horas cierra fase regular el juego All Stars contra Cantera  al termino inician semifinales, a las 18 horas Cantera vs México, y a las 18:30 Alemania vs Silverpool.  

Posiciones Silverpool 9 puntos, Cantera 8, Alemania 6, México 3 y All Star 1. En goleo Oscar David Garcia 11, Misael Martinez 8, Mauricio López 7, Jesús Jimenez 6, Alexis Ortega 5 y Cristian Baltazar 5.
 


Bernardo Celis Vargas
Autor de la nota