Colimense abandera la delegación mexicana en Paralímpicos de Tokio 2021 El paraatleta Edgar Barajas recibió la bandera de manos del presidente Andrés Manuel López Obrador
DEPORTES

Colimense abandera la delegación mexicana en Paralímpicos de Tokio 2021

Miércoles, 18 agosto 2021

El seleccionado nacional de para atletismo, Edgar Ismael Barajas Barajas, es uno de los dos abanderados de la delegación mexicana que competirá en los Juegos Paralímpicos de Tokio, Japón, del 24 de agosto al 5 de septiembre de 2021.

Así lo dio a conocer, Ciria Salazar, directora general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), quien resaltó que el paraatleta es el primer Colimense en abanderar una delegación deportiva. 

Asimismo, la funcionaria estatal mencionó que este martes se realizó la ceremonia de abanderamiento de la delegación mexicana que competirá en este evento internacional, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador; el evento se llevó a cabo en Palacio Nacional.

La otra abanderada de la delegación mexicana es la deportista Amalia Pérez. 

En el acto estuvieron presentes Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade y los paraatletas Rosa María Guerrero y José de Jesús Castillo, entre otras autoridades.


Infoecos .
Autor de la nota