Comienza la actividad femenil de Guard1anes MX 2021
DEPORTES

Comienza la actividad femenil de Guard1anes MX 2021

Viernes, 08 enero 2021

Comenzó la competencia 2020/21 de la LIGA BBVA MX Femenil. El Torneo Guard1anes 2021 llegará con más emociones, goles, figuras y grandes partidos del Balompié Femenino de nuestro país. Querétaro y Mazatlán abrirán ayer por la noche en la Corregidora. Las queretanas vienen de un formidable cierre del 2020, donde terminaron entre los cuatro mejores equipos de la competencia.
 
Por su lado, las mazatlecas estuvieron en media tabla y buscarán abrir de la mejor forma. Centellas y Celestes jugarán el viernes en Aguascalientes. Necaxa necesita sumar desde el inicio del torneo contras unas Cementeras que tendrán una nueva etapa bajo el estratega Roberto Pérez, quien buscará que su equipo sea protagonista en Guard1anes 2021.
 
Pumas será anfitrión de Tijuana en La Cantera. Las Felinas seguirán con el objetivo de trascender en el torneo, por lo que necesitan un buen resultado ante unas Xolas que llegan con la misión de consolidarse con Franky Oviedo en el banquillo. Atlético de San Luis y Rayadas jugarán el domingo en el Estadio Alfonso Lastras. Las potosinas saldrán a triunfar en casa, mientras que las regias buscarán seguir siendo uno de los mejores equipos del torneo.
 
América y Atlas abren la actividad del lunes en uno de los duelos más atractivos, luego de que las Águilas llegaron a las semifinales del pasado torneo y las Rojinegras se quedaron en los Cuartos de Final. León, con una nueva dirección técnica de Scarlett Anaya, recibirá en su terreno a las Diablas Rojas de Toluca. Ambos equipos tendrán la urgencia de una victoria para iniciar su camino de la mejor forma.
 
Las campeonas abrirán su calendario en casa. Tigres y Pachuca jugarán en el Volcán luego de ser de los mejores conjuntos del semestre pasado, donde incluso se vieron las caras en los Cuartos de Final.
 
El Rebaño Sagrado quiere llamar la atención desde el comienzo y será la primera prueba para las Bravas, quienes llegan a Guard1anes 2021 con la dirección técnica de Ana Cristina González y con la misión de buscar los mejores resultados.
 
Finalmente, Santos y Puebla jugarán en la Comarca Lagunera con el firme objetivo de sumar las primeras tres unidades del certamen. Guerreras y Franjas necesitarán un buen torneo en buscar de una Fiesta Grande.

Infoecos .
Autor de la nota