Congreso del estado convoca a Premio Estatal de Periodismo Foto tomada durante el anuncio del Premio Estatal de Periodismo.
LOCALES

Congreso del estado convoca a Premio Estatal de Periodismo

Sábado, 02 abril 2022

El Congreso del Estado de Colima lanzó la convocatoria Premio Estatal de Periodismo, para que sean postulados los y las periodistas de cualquier medio de comunicación, con sus trabajos periodísticos, informó la diputada local de Nueva Alianza, Miryam Gudiño, presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la LX Legislatura.

La entrega del Premio Estatal de Periodismo tendrá lugar el 3 de mayo, en el marco del Día Estatal del Periodista y Día Mundial de Prensa, en sesión solemne del Congreso del Estado.

Este Premio Estatal de Periodismo fue suspendido durante los últimos dos años y ahora, en su edición 2022, podrán participar todos aquellos trabajos periodísticos difundidos en cualquier medio informativo, pudiendo ser prensa escrita, radio, televisión o páginas web, indicándose que la recepción de trabajos participantes será a partir de este 1 de abril y hasta el 8 del mismo mes.

La propuesta de los trabajos ganadores será remitida a la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología para dar un veredicto final.

Infoecos .
Autor de la nota