Continúa FGE  trabajando en la recuperación   de vehículos robados Continúa FGE trabajando en la recuperación de vehículos robados
LOCALES

Continúa FGE trabajando en la recuperación de vehículos robados

Viernes, 10 septiembre 2021

Derivado de recorridos realizados para la recuperación de vehículos robados, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron en esta ocasión, cuatro unidades y una motocicleta los cuales se encontraban abandonados en distintas colonias de la ciudad de Colima.


Las primeras recuperaciones se tratan de un auto de la marca Volkswagen, línea Golf y una camioneta marca Ford, línea Explorer con placas de circulación del estado de Jalisco, los cuales se encontraban en la colonia Las Víboras. Por otra parte, en la colonia Nuevo Milenio II, aseguraron una unidad de la marca Chrysler, línea Phantom; al realizar otro recorrido por Nuevo Milenio IV, localizaron un auto marca Chevrolet, línea Chevy. En tanto, en esta misma ciudad de Colima, agentes investigadores encontraron una motocicleta marca Italika, línea 250 CM3.


Para continuar con la inspección habitual, al verificar en el sistema de informática de esta Fiscalía las placas de circulación de las cinco unidades, se confirmó que contaban con reporte de robo vigente, por lo que quedaron a disposición de la autoridad ministerial para proceder con los trámites e investigaciones correspondientes.


La institución hace el llamado a la ciudadanía a que colaboren con las autoridades reportando los actos delictivos de manera anónima a la línea 089 y para las emergencias al 911.

Infoecos .
Autor de la nota