Continúa oleada de violencia en Colima Sujeto asesinado con una motosierra.
LOCALES

Continúa oleada de violencia en Colima

Viernes, 18 marzo 2022

En la jornada 38 de violencia que azota el Estado de Colima, principalmente en los municipios de Colima, Villa de Álvarez y Manzanillo, el recuento de los daños es el siguiente:

- La noche de este 17 de marzo, corporaciones policiacas junto con fuerzas federales realizan un fuerte operativo en el barrio “El Mezcalito” de la Ciudad de Colima.

- Antes, se reportó que sujetos asesinaron y cortaron del cuello con una motosierra a un hombre de 28 años, frente a varias personas, que se encontraban en una tienda de abarrotes ubicada en la Calle San Luis Potosí, en la Colonia Moctezuma, en la Ciudad de Colima. 

- Entre las calles Aquiles Serdán y 13 de septiembre en Villa de Álvarez, otra persona fue macheteada.

- A las 18:00 horas, un hombre fue ejecutado y una mujer adulta mayor resultó herida por una bala perdida, en una vecindad de la Calle Matamoros, en el Centro de la Ciudad de Colima.

- En Manzanillo, corporaciones policiacas aseguraron un arsenal, sobre una brecha conocida como Los Achiotes, cerca del Río Marabasco, en Manzanillo.  Tras un reporte vecinal sobre detonaciones de arma de fuego, las corporaciones policiacas encontraron 4 armas largas, 2 R15, un R15 con lanzagranadas mira telescópica, un M1 3030, cartuchos útiles y una granada de fragmentación de 40.  Además de cargadores de arma corta, municiones de arma larga y un cargador se encontraban dentro de una mochila color gris.  

- Por la mañana, fueron localizadas dos “narcomantas” con mensaje amenazantes, una en la Unidad Deportiva, Col. El Llano en Villa de Álvarez y otra en el Boulevard Rodolfo Chávez Carrillo, en la Ciudad de Colima. 

- En la madrugada, sujetos armados balearon a dos hombres, que resultaron heridos de gravedad, esto en la calle El Higueral en la Col. Real del Seis del municipio de Villa de Álvarez.

En todos los hechos se presentaron fuerzas federales y policías estatal y municipales, sin que se tengan informes sobre detenidos.

Infoecos .
Autor de la nota