Convocan a Torneo Francisco Peña Oregel
DEPORTES

Convocan a Torneo Francisco Peña Oregel

Martes, 05 enero 2021

El Sindicato de la Sección 82 y el Ingenio de Quesería, en coordinación con el INCODE, convocan al Torneo de Futbol Soccer, que lleva el nombre de Francisco Peña Oregel “el chocolate”, mismo que arrancara a las 17 horas del viernes 8 de enero del 2021.
 
“El Chocolate” fue un destacado mediocampista del equipo Quesería y Sección 82, formó parte de una camada que dio lustro al balompié “azucarero”, junto con Tapia, “El Hilachas”, los hermanos Juan y Francisco Rodríguez Aldana, ambos porteros; los hermanos Cuevas, entre otros, quienes antes de pasar el equipo a la Liga de Colima, eran parte de la Liga del Sur de Jalisco, jugando en el horario preliminar en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara. En varias ocasiones Francisco Peña fue parte de la selección del Estado de Colima.
 
Este evento será en categoría Libre, rama varonil, se jugará en el Estadio Carlos Septién, y se cumplirá con todos los protocolos y lineamientos que marca el sector salud, el reglamento será el vigente de la Federación Mexicana de Futbol.
 
El sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos participantes, el registro de equipos lo pueden hacer al teléfono 312 318 61 49. La comisión de Honor y Justicia se formará con los delegados o responsables de los equipos.
 
La premiación será la siguiente: al primer lugar trofeo, medallas y reconocimiento, segundo lugar trofeo, medallas y reconocimiento, tercer lugar trofeo, medallas y reconocimiento, y el campeón de goleo obtendrá trofeo, tenis y reconocimiento.
 
Firman la convocatoria Héctor Trujillo Vázquez, secretario general, Laura Cecilia Vizcaíno, gerente general del Ingenio Quesería, Bruno Benuto González, Secretario de Fomento al Deporte, y Juan Flores Rubio, Jefe de Productividad y Desarrollo.

Bernardo Celis Vargas
Autor de la nota