Coordinador de Diputados del PRI convoca a construir un Gran Plan Integral de Paz Diputado Héctor Magaña Lara.
LOCALES

Coordinador de Diputados del PRI convoca a construir un Gran Plan Integral de Paz

Lunes, 28 febrero 2022

Al concluir el primer periodo ordinario de Sesiones del Congreso Local, el coordinador de los diputados del PRI, Héctor Magaña Lara, convocó a “la construcción de un Gran Plan Integral de Paz, donde todas y todos estemos involucrados. No permitamos que la violencia opaque la grandeza que tiene nuestro estado”.

Durante su intervención Magaña Lara señaló que el Departamento de Estado de Estados Unidos emitió un comunicado dirigido a sus conciudadanos para recomendarles no viajar a varios estados de México, y han colocado a Colima en el nivel de violencia de Sinaloa, Tamaulipas, Guerrero y Michoacán.

Respecto al trabajo realizado por su bancada durante el primer período ordinario de sesiones correspondiente al primer año de ejercicio constitucional, que este lunes 28 de febrero fue clausurado, Magaña Lara destacó que como bancada, “hemos mantenido fuerte nuestra postura de legislar para y por la sociedad colimense”.

Recordó que iniciaron siendo 5 integrantes, “ahora somos 6 con la incorporación del diputado Rigoberto García Negrete, quien se ha identificado con la misión y visión que nos hemos planteado al inicio de la legislatura”.

Mencionó que como bancada, el PRI ha presentado 14 iniciativas y mismo número de puntos de acuerdo, todo según la agenda legislativa.

Infoecos .
Autor de la nota