Dos menores han sido víctimas mortales en actual ola de violencia Se muestra alerta Amber de Moreno Brizuela y una foto de vehículo de la SEMEFO.
POLICIACAS

Dos menores han sido víctimas mortales en actual ola de violencia

Sábado, 12 febrero 2022


Este sábado, a través de redes sociales, familiares dieron a conocer que fue localizado el cuerpo del menor Luis Alberto Moreno Brizuela, desaparecido hace tres días y por quien se había emitido la alerta Amber para su localización. 

En la actual ola de violencia que vive Colima, que lleva ya seis días, han sido asesinados 2 menores de edad: el primero fue el  joven Víctor Alejandro García Hurtado de 16 años de edad, acribillado por motosicarios en la Colonia Guadalajarita, el 11 de febrero y ahora el menor Luis Alberto de 14 años de edad, quien de acuerdo a videos grabados por las cámaras de un comercio, el estudiante de secundaria fue captado cuando va en una moto por la calle del barrio “El Mezcalito”.

El padre del menor, Alberto Moreno, manifestó a través de redes sociales, su enojo por el asesinato de su pequeño hijo, quien estudiaba secundaria y desapareció al salir de su trabajo en el centro de Colima.

Infoecos .
Autor de la nota