Elías Lozano deja plantados a adultos mayores Adultos mayores acusaron al alcalde Elías Lozano de incumplir con su palabra.
MUNICIPIOS

Elías Lozano deja plantados a adultos mayores

Jueves, 12 marzo 2020

Luego de que un grupo de adultos mayores acudieran a la presidencia municipal con el propósito de que fueran atendidos por el alcalde Elías Lozano, estos se mostraron molestos porque, de nuevo, los dejaron “plantados” según lo denunció Delia Gómez, presidenta de la Asociación de Adultos mayores y con discapacidad: “siempre que vamos a tener una reunión, siempre nos pasa lo mismo, nos dicen que el presidente está muy ocupado y quiero decirle al ingeniero Elías que nosotros también somos parte de su ocupación, los adultos mayores, y que, de acuerdo a la ley de protección de adultos mayores, pues él no ha cumplido con dar pensiones alimenticias ni ha dado apoyos a los adultos”.



Delia Gómez dice que ven el alcalde tecomense un incumplimiento y falta de palabra del edil: “nosotros le pedimos un inmueble o terreno que lleva para construir un mesón que sería la casa para los adultos mayores donde se les daría alimento y aquellos que no tengan donde vivir se pueda quedar a dormir ahí”.



Dijo, además, que desde el inicio de la administración le han estado pidiendo que implemente programa de pensiones, “pero tampoco lo ha cumplido”.



Ante la falta de respuesta para atenderlos de parte del alcalde Elías Lozano, Delia Gómez dijo que de nuevo buscarán otra cita con el alcalde, “ya que a veces nos atiende el Secretario, pero él no nos da respuesta”.


Luis Rosales Chávez
Autor de la nota