En USA una combinación de fármacos contra el COVID-19 evita la hospitalización en pacientes con patologías de base En USA, los individuos que permanecen en más grande peligro de enfermarse gravemente por el covid-19, además poseen la alternativa de recibir fármacos que son anticuerpos monoclonales que fueron autorizados para uso de emergencia por la enfermedad pandémica.
CIENCIA

En USA una combinación de fármacos contra el COVID-19 evita la hospitalización en pacientes con patologías de base

Miércoles, 01 septiembre 2021

En USA, los individuos que permanecen en más grande peligro de enfermarse gravemente por el covid-19, además poseen la alternativa de recibir fármacos que son anticuerpos monoclonales que fueron autorizados para uso de emergencia por la enfermedad pandémica. 
 
 Estudiosos de la Clínica Mayo de aquel territorio difundieron ahora los resultados de un nuevo trabajo con anticuerpos monoclonales. Informaron que la mezcla de casirivimab e imdevimab, que son 2 tratamientos con anticuerpos monoclonales que ya cuentan con la autorización de uso de emergencia de la Gestión de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés), conserva a los pacientes de elevado peligro fuera del nosocomio una vez que se infectan con coronavirus de leve a moderado. 
 
 En el análisis participaron casi 1.400 pacientes de la Clínica Mayo de USA. 
 
 En el análisis de la Clínica Mayo, las cifras de hospitalización fueron de manera significativa menores en el conjunto tratado con la mezcla de fármacos (Shannon Stapleton) 
 
 Esto se tradujo en una reducción relativa de entre el 60% y el 70% de las hospitalizaciones en los pacientes tratados. 
 
 “Una vez más, este análisis de todo el mundo real indica que una vez que los pacientes que poseen un elevado peligro por una secuencia de comorbilidades y contraen un caso leve o moderado de coronavirus, la mezcla de inyecciones monoclonales les da la probabilidad de una recuperación sin hospitalización. 
 
 Consultado por Infobae, el científico argentino Ernesto Resnik, biólogo molecular y biotecnólogo que consiste en Minnesota, USA, dijo que “los anticuerpos monoclonales solo parecen funcionar previo a la hospitalización de los individuos con coronavirus. 
 
 En el planeta, ya hubo 216 millones de individuos con coronavirus, y los fallecimientos superaron los 4,4 millones, conforme con la Organización Mundial de la Salud (Kai Pfaffenbach) 
 
 Hasta entonces, los fármaco anticuerpos monoclonales contra el covid-19 que produjo la de hoy enfermedad pandémica no permanecen autorizados para su uso en pacientes hospitalizados con coronavirus grave en USA. 
 
 En un análisis anterior de la Clínica Mayo, publicado en The Journal of Clinical Investigation, los resultados sugirieron que la utilización de bamlanivimab disminuyó las hospitalizaciones en pacientes de elevado peligro en un 40%-60%. En aquel análisis participaron 2.335 pacientes tratados de la Clínica Mayo entre noviembre de 2020 y febrero. Al equiparar sus resultados con los de 2.335 pacientes no tratados, las tasas de ingreso en la UCI y de mortalidad además fueron de manera significativa menores con el procedimiento con anticuerpos monoclonales. 
 
 La agencia regulatoria de medicamentos en los USA, famosa por sus siglas como la FDA, abolió en abril la autorización para uso de emergencia para el bamlanivimab solo y ahora avala la utilización de anticuerpos monoclonales combinados. Al considerar el caso de hoy de la enfermedad pandémica y del entendimiento sobre el covid-19, el médico Razonable, mencionó: “Nuestra conclusión general en este instante es que los anticuerpos monoclonales son una elección fundamental en el procedimiento para minimizar el efecto de la coronavirus en pacientes de elevado riesgo”. 
 
 Los medicamentos anticuerpos monoclonales dirigidos a la proteína “Espiga” han demostrado tener un beneficio clínico en el procedimiento de la infección por el covid-19. Hasta ahora hay 3 anticuerpos monoclonales contra el covid-19 que han recibido autorizaciones para uso de emergencia de la Gestión de Alimentos y Medicamentos (FDA) para el procedimiento de la coronavirus leve a moderada en pacientes no hospitalizados. Es para pacientes que poseen un elevado peligro de progresar a la patología grave y de ser hospitalizados. 
 
 Son anticuerpos monoclonales neutralizantes que se integran a epítopos diferentes empero superpuestos en la proteína de Espiga del covid-19. 
 
 En el entorno del desarrollo de la variante Delta del covid-19, los científicos destacan que disponer de los anticuerpos monoclonales es fundamental (REUTERS/Brendan McDermid) 
 
 Son anticuerpos monoclonales humanos recombinantes que se incorporan a epítopos no superpuestos de la proteína de espiga covid-19. 
 
 La FDA además actualizó la autorización para uso de emergencia de la mezcla de casirivimab más imdevimab como profilaxis siguiente a la exposición para ciertas personas que poseen un elevado peligro de contraer la infección por el SARS-CoV-2 y, si se infectan, poseen un elevado peligro de progresar a una patología grave. 

Infoecos .
Autor de la nota