Encuentran 22 extranjeros secuestrados en un hotel de San Luis Potosí Encuentran 22 extranjeros secuestrados en un hotel de San Luis Potosí
NACIONALES

Encuentran 22 extranjeros secuestrados en un hotel de San Luis Potosí

Miércoles, 15 septiembre 2021

Veintidós personas de procedencia extranjera que habían sido privadas de su libertad fueron localizados por autoridades en un hotel de Matehuala, San Luis Potosí, quienes informaron que se hallan a salvo.

 

 En entrevista con Azucena Uresti para Conjunto Fórmula, el fiscal general del estado, Arturo Garza, confirmó que los extranjeros habían sido secuestrados en 3 camionetas, y fueron hallados en un camino abandonado que conduce de Matehuala a Médico Arrollo.

 

 Los secuestrados, en medio de las que hay de procedencia cubano, haitiano y venezolano, van a ser trasladadas a la ciudad más importante del estado, donde recibirán apoyo doctor, psicológico y alimentos.

 

 Según las autoridades, a lo largo de la madrugada de este martes autoridades han recibido el reporte de que sujetos armados entraron al Hotel Sol y Luna, en Matehuala y se llevaron a un conjunto de hombres y damas a la fuerza.


Infoecos .
Autor de la nota