Encuentran fosas clandestinas en Piscila Foto de archivo.
POLICIACAS

Encuentran fosas clandestinas en Piscila

Viernes, 25 marzo 2022

En las últimas 72 horas, las autoridades estatales de búsqueda de personas, junto con integrantes de colectivos de familiares de víctimas de desaparición han encontrado restos óseos de personas en fosas clandestinas localizadas en Piscila, municipio de Colima.

De manera extraoficial, habitantes de la zona reportaron la presencia de autoridades que con maquinaria realizan labores de búsqueda en un predio de este lugar. 

Asimismo, se reportó que agentes ministeriales dan fe de los terribles hallazgos. Hasta el momento no hay información oficial.

Como se recordará el pasado 20 de enero, el Fiscal Especializado en Personas Desaparecidas del Estado, Héctor Peña, informó que, entre diciembre y enero, habían sido localizadas 11 fosas clandestinas  ubicadas en las comunidades rurales de Piscila, en el municipio de Colima; en Caleras y playa El Paraíso, en el municipio de Armería; San Miguel Ojo de Agua, municipio de Tecomán y en la capital. “En este sentido a partir de diciembre se han encontrado cuatro fosas.


Infoecos .
Autor de la nota