Entrega Ayuntamiento de Manzanillo dos puentes peatonales
MUNICIPIOS

Entrega Ayuntamiento de Manzanillo dos puentes peatonales

Jueves, 03 febrero 2022

La presidenta municipal de Manzaniloo, Griselda Martínez entregó 2 puentes peatonales, uno en Miramar y otro en Santiago, entre las dos obras, suma una inversión de 1 millón 998 mil pesos mismos que son resultado del pago de los impuestos de las y los manzanillenses, y que gracias a un manejo honesto, el ayuntamiento tiene posibilidad de hacer trabajos a favor de la población.

En esta entrega de obras, realizada la mañana de este miércoles, junto con el director de Obras Públicas Alam Vargas Mendoza, la presidenta acudió en un primer momento a la colonia Nuevo Miramar donde entregó el puente peatonal que resultó afectado en el pasado temporal de lluvias; la inversión que se hizo ahí fue de 870 mil pesos.

Destacó que además de fortalecer la base estructural del puente, pues fue socavado por el agua de las lluvias, también se le ha instalado un nuevo sistema de iluminación, que consistió en colocar postes y 10 luminarias de led, por lo que por primera vez las personas lo transitarán de manera segura, “es un lugar nuevo, está protegido, está techado, antes era muy peligroso para la gente que transitaba por aquí, hoy es un espacio seguro”.

En su segunda visita la alcaldesa acudió a supervisar la entrega del Puente de Vista del Mar en donde se invirtió 1 millón 128 mil pesos, “estamos reconstruyendo, estamos trabajando para ustedes, en estos lugares que no están a la vista de todos y que muy poco visitan, quizá solo en campañas políticas, pero en nuestro caso estamos pendientes, este puente atraviesa un arroyo que atraviesa varias colonias y aquí estamos”.

La alcaldesa agradeció al personal de la dirección de Obras Públicas por su trabajo diario y también a las constructoras encargadas de los trabajos, pues aseguró que de forma transparente se trabaja mejor, “nos dan muy buen precio, no recibimos moches, combatimos la corrupción, es una política y es una cuestión de principios de nuestra administración”.

La presidenta municipal pidió el apoyo de la población para no tirar basura en las márgenes de los arroyos, “la basura se va al mar, contamina, mata a los peces y generamos un ecocidio, entreguen su basura al camión, ya adquirimos otros dos para mejorar el servicio de recolección de basura. Los niños deben seguir nuestro ejemplo, sólo así Manzanillo estará limpio”.


Infoecos .
Autor de la nota

También podría interesarte