Feria de Escaramuzas el 9 y 10 de enero
DEPORTES

Feria de Escaramuzas el 9 y 10 de enero

Viernes, 08 enero 2021

La tercera Feria de Escaramuzas en honor a la Virgen de la Candelaria de Tecomán, se llevará a cabo el sábado 9 y domingo 10 de enero, en el lienzo Charro de los Tres Conejos, que es propiedad de Don Miguel Zamora.

La actividad iniciará a las 17 horas con la presencia de la Escaramuza Valle de Tecomán, más tarde hará su entrada la Asociación Charra de Tecomán, para cerrar con el espectáculo que ofrecerá el equipo de los Tres Conejos.

Al término de esas exhibiciones se dará inicio al Segundo Punteadero, en su rama femenil, posteriormente empezará el caladero femenil y varonil, del afamado Rancho de los Tres Conejos. El domingo a partir de las 12 horas inicia su presentación la Hacienda Cihualpilli de Jalisco, después entran en acción Los Olivos de El Reencuentro, Jalisco, y cierra esa ronda el Rancho El Herradero de Jalisco.

Por la tarde veremos en acción a la Agrupación Charra de Tecomán, mientras que cerrará las actividades el equipo Ardenes. A continuación, se efectuará la premiación, y para poner la guirnalda se efectuará un jaripeo con la ganadería El Infiernito de Chepe Díaz.


Bernardo Celis Vargas
Autor de la nota