Fiscalía confirma hallazgo de 3 cuerpos sin vida en Villa de Álvarez
POLICIACAS

Fiscalía confirma hallazgo de 3 cuerpos sin vida en Villa de Álvarez

Lunes, 10 enero 2022

• Se encontraron en avanzado estado de descomposición

• Encontraron otro en Armería y en Cuauhtémoc dejan cuerpo con dos balazos en la cabeza.

La Fiscalía General del Estado de Colima (FGE) dio a conocer que, este 10 de enero, fueron localizados sin vida tres cuerpos de masculinos en estado avanzado de descomposición en un predio cercano al Río Seco, en el municipio de Villa de Álvarez. En hechos por separado, a las 16:00 horas de este 10 de enero, se reportó el hallazgo del cadáver de una persona en la comunidad Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería; mientras que la tarde de este lunes, en la carretera Cardona–Buena Vista fue abandonado el cuerpo de una persona que presentaba dos balazos en la cabeza.

En un boletín de prensa la FGE informó que atendiendo un reporte del C5i, elementos de la Policía de Investigación se trasladaron al municipio de Villa de Álvarez, para realizar las diligencias sobre el hallazgo de tres cuerpos. Conforme lo establecen los protocolos, los peritos procesaron la escena y posteriormente con el apoyo de personal del Servicio Médico Forense, trasladaron los cadáveres a la morgue, donde se le realizarán los dictámenes correspondientes que establece la ley y determinarán las causas de muerte.

En tanto, en el municipio de Armería, personas que transitaban cerca de la carretera Cofradía de Juárez–Coalatilla, en las inmediaciones de la Telesecundaria de esta comunidad, reportaron la presencia de restos humanos; por lo que, autoridades se trasladaron al lugar. Al arribar, confirmaron la presencia del cadáver de una persona, según informes preliminares el cuerpo localizado se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que hasta el momento no ha sido identificada la víctima.

También la tarde de este lunes, se reportó el hallazgo de un masculino muerto con dos balazos en la cabeza, en la carretera Cardona-Buenavista, el área fue acordonada por peritos de la FGE de Colima, quienes procedieron al levantamiento del cadáver.


Ecos De la Costa
Autor de la nota