Mandamientos para una forma de vida equilibrada. La presión arterial, los niveles de colesterol y también las cantidades de azúcar en la sangre son una parte clave de la imagen general. Si estos factores están en juego, entonces en realidad hay muchas menos posibilidades de que se desarrollen condiciones – blog. Pero en realidad son, sin duda, algo a lo que hay que prestar atención después de un paro cardíaco.
Consuma una variedad de comidas
Necesitamos más de 40 nutrientes diferentes para el bienestar de una vez por todas, y ningún alimento puede ofrecerlos todos fácilmente. Por lo tanto, no se trata de un solo plato, sino de crear opciones dietéticas equilibradas durante un período considerable de tiempo que traerán una profunda diferencia a su cuerpo, su salud y su estilo de vida. Preste atención a los nutrientes que pone en su cuerpo; por ejemplo, un almuerzo rico en grasas debe ser seguido por una cena baja en grasas, y después de una porción considerable de carne en la cena, puede elegir pescado o incluso un plato sin carne al día siguiente.
Junto con la proteína saludable, OH debe ser tu compañero. Coma muchos alimentos ricos en macronutrientes como los carbohidratos. Alrededor de la mitad de las calorías en nuestra dieta deben provenir de comidas ricas en carbohidratos que incluyen cereales, arroz, espaguetis, papas blancas y pan. Es una excelente idea incluir un mínimo de algunos de estos alimentos en cada comida. Los alimentos integrales como el pan integral, los espaguetis y los cereales aumentan considerablemente el consumo de fibra que suele olvidarse en el estilo de vida cotidiano.
Sustituye las grasas hidrogenadas junto con las grasas insaturadas
¡No asuma que todas las grasas son malas! Las grasas son solo uno de los macronutrientes y también son muy importantes para la salud y el correcto funcionamiento del sistema corporal. No obstante, el exceso puede tener una influencia negativa en nuestro peso corporal y la salud del corazón. Varias formas de exceso de grasa tienen diferentes impactos en la salud, y algunas de estas ideas pueden ayudar fácilmente a nuestra empresa a mantener siempre el equilibrio adecuado.
Nuestro equipo necesita restringir nuestra ingesta de grasas totales y saturadas (que con frecuencia provienen del forraje), así como evitar por completo el exceso de grasas trans; revisar las etiquetas de los productos nos ayuda a determinar sus recursos. Cocine al vapor o incluso hornee, fría menos, elimine el aspecto graso de la carne de cerdo, use aceites vegetales. Coma un exceso de grasas insaturadas bien balanceadas, mientras restringe las grasas saturadas tanto como sea posible.
Come muchas verduras y frutas
Las frutas y verduras se encuentran entre las comidas más importantes para brindarnos suficientes vitaminas, minerales y fibra. Trate de comer por lo menos 5 alimentos a la vez que consisten en productos de frutas o incluso verduras. Por ejemplo, un vaso de jugo de fruta limpio en la comida de la mañana, tal vez una manzana y un melón como refrigerio, así como una muy buena dosis de una selección de verduras en cada comida principal.
Disminuye tu consumo de sal y azúcar. Una mayor ingesta de sodio puede crear presión arterial alta y también aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas típicas. Hay varias maneras de minimizar la cantidad de sodio en su dieta, como:
- Elegir artículos junto con un contenido más bajo de sodio al comprar,
- Al preparar alimentos, nuestro equipo puede cambiar fácilmente la sal junto con los sabores, lo que también aumenta la variedad de sabores y aromas.
- al comer, ayuda si nuestros expertos no agregan sal en la mesa, o al menos no agregan sal antes de la degustación.
- Mientras que los dulces brindan dulzura y un sabor agradable, los alimentos dulces y las bebidas son densos en energía y se comen mejor en pequeñas cantidades, como una delicia periódica. Como alternativa, se puede utilizar fruta o incluso jugo de frutas para preparar comidas dulces y cócteles.
Bebe muchos líquidos
Los adultos deben consumir al menos 1,5 a 2 litros de alcohol al día. Más aún si en realidad hace mucho calor o si eres enérgico. La fuente más efectiva es en realidad, por supuesto, el agua, que puede ser agua del grifo o agua embotellada, carbonatada o no carbonatada, común o saborizada. Extractos de frutas, té de hierbas, gaseosas, lácteos y otras bebidas pueden ser excelentes si se consumen en pequeñas cantidades, junto con agua.
Mantener un peso bien equilibrado
El peso corporal apropiado para cada uno de nosotros depende de aspectos que incluyen el género, la altura, la edad y también los genes. El sobrepeso y la obesidad aumentan el riesgo de muchas enfermedades, como la diabetes mellitus, las enfermedades cardiovasculares y el cáncer.
El exceso de grasa corporal en realidad se crea cuando nuestro equipo come mucho más de lo que nuestro equipo necesita. Las grasas adicionales pueden provenir de cualquier tipo de nutriente denso en calorías: proteína saludable, exceso de grasa, carbohidratos o incluso alcohol, pero las grasas trans corporales y las bebidas alcohólicas siguen siendo las más importantes. El ejercicio ayuda a nuestro equipo a quemar energía y nos hace pensar bien.
Lleva una rutina de ejercicios
El esfuerzo físico es importante para todos los individuos. Ayuda a nuestro equipo a quemar el exceso de grasa, es bueno para el corazón sistema, mantiene o aumenta la masa muscular, ayuda a concentrarse y mejora la salud general. ¡Nuestro equipo no tiene que ser atletas profesionales destacados para recibir la reubicación! De hecho, se sugieren 150 momentos de esfuerzo físico intermedio cada semana y pueden entrar fácilmente en nuestro programa diario.
Así que cualquier tipo de persona sana y equilibrada podría: utilizar los pasos en lugar del puente aéreo, dar un breve paseo durante los descansos del almuerzo (o estirar los músculos en la oficina), pase su tiempo libre realizando una tarea familiar activa durante el fin de semana o en su día libre.