Habitantes de La Presa reciben pago de programa de empleo temporal Un total de 48 personas fueron beneficiadas con el pago de mil 200 pesos.
MUNICIPIOS

Habitantes de La Presa reciben pago de programa de empleo temporal

Viernes, 13 marzo 2020

El presidente municipal, Carlos Carrasco Chávez acudió a realizar la entrega del pago a beneficiarios de la comunidad de La Presa del programa de empleo temporal, tal y como lo ha venido haciendo en cada lugar al término de la jornada.



El alcalde admitió que, para la administración que preside, es importante poder cumplir en tiempo y forma con cada uno de los programas sociales que lleva a cabo, “y en el caso de esta iniciativa entendemos que quienes participan lo hacen con dos propósitos, la primera con la intención de ayudar a su comunidad y la otra por necesidad”. Se entregaron a 48 personas el pago, de mil 200 pesos, lo que hacen una cantidad de 57 mil 600 pesos provenientes del presupuesto municipal.



Acompañaron al edil, la síndica Zulema Lucia Rebolledo, la regidora Lesli Virgen y el director de Planeación y encargado de Programas Sociales, Martín Pineda.


Luis Rosales Chávez
Autor de la nota