Pasear para entrar en estado reflexivo

Rate this post

Cómo crear:

  • Póngase de pie, con los pies juntos (si puede, junte los dedos gordos de los pies, pero aleje un poco los talones) y con la parte superior de los brazos a lo largo de la parte superior del cuerpo;
  • Asegúrese de que el peso del sistema corporal esté realmente distribuido uniformemente;
  • Acomode la parte superior de sus piernas para asegurarse de que tenga las rótulas de las rodillas ubicadas y mantenga el coxis hacia abajo;
  • Abra la parte superior de su cuerpo, acercando los hombros uno al otro – blog, pero deje los brazos sueltos al lado del torso;
  • Mantenga la cabeza alineada con la espalda y la cara paralela al suelo, mientras realiza cuatro o cinco respiraciones profundas.

Pasear para entrar en estado reflexivo

Pasear para entrar en estado reflexivo. Es una técnica excepcional tanto para relajarse como para librarse de condiciones difíciles.

Si sus niveles de tensión son más altos y necesita relajarse, vaya a dar un paseo. Al principio, su velocidad puede ser bastante rápida, pero se dará cuenta de que a medida que pasa el tiempo, comenzará a caminar mucho más despacio, hasta que termine caminando lentamente.

Es en este momento que fácilmente puede presentar ejercicios relajantes a la acción de caminar.

Esta estrategia se utiliza en realidad para “combinar” la mente y el cuerpo. Hacer ejercicio para calmar la mente mientras camina puede ayudarlo a aprender a reconocer mejor el “aquí y ahora”. Es decir, permanecer en el momento en que permaneces en el mejor modo consciente que eres capaz. Esto en realidad se pone en contacto con la atención plena.

Y también la atención plena es solo una de las estrategias que ayuda a manejar el estrés y la ansiedad, ya que comercializa la atención plena al centrar todo el interés en cada acción, en cada acción, en cada respiración.

Esfuérzate con el método de la acupresión

La acupresión es un método de origen oriental que tiene su origen en la acupuntura. Incluye presionar determinados puntos del cuerpo, sin agujas, así como utilizar únicamente las yemas de los dedos, para comercializar el tratamiento de patologías, relajación y bienestar. Hay un factor en la palma de la mano, que se conoce como “unir las tierras bajas” (o “hegu” en chino), y puede aliviar el estrés.

Cómo producir:

– Solo administre tensión entre el dedo índice y el pulgar de una mano;
– Use el dedo índice y el dedo de una mano para presionar desde cada borde y presione fuertemente la palma opuesta. Si sigue este gesto con respiraciones más profundas, la sensación de paz también se irá más rápido.

Adquiere una caricia de quien te gusta. La llamada física, especialmente de los que disfrutan, puede reducir fácilmente la preocupación e incluso reducir la presión arterial alta.

Un abrazo suele ser una indicación de amor y cercanía. Nuestro equipo da apretones en situaciones de placer y también de desesperación. Pero el deber de la moción de llamada informal supera el campo sociológico justo y puede tener un impacto positivo en el bienestar y el alivio de la ansiedad. Según Dignity Health And Wellness, un subsistema de salud de América del Norte, dar abrazos tiene las siguientes ventajas:

1. alivia la tensión y la incomodidad;
2. fortalece el sistema inmunológico del cuerpo;
3. produce mejor a nuestro equipo;
4. ayuda a profundizar las alianzas.

Estas 5 recomendaciones pueden resultar útiles también en campos que van más allá de la salud física y mística. Pueden mejorar los niveles de atención plena (comprensión), énfasis y mejorar el autocontrol. Sin embargo, es posible que no puedan evitar que la tensión experimentada sea una amenaza.

Si realmente está bajo presión excesiva o ha experimentado (o aún está experimentando) algunas de las razones de la ansiedad mencionadas anteriormente y ciertamente no siente alivio, debe consultar con un experto en atención médica.

Con nuestro plan de salud, tiene acceso a las redes de AdvanceCare, que incluye redes clínicas y también de salud. La última trata empresas en áreas tan diversas como psicología, salud y nutrición, acupuntura, homeopatía, spas de salud, etc. Realmente no hay nada que valga más que su salud. Cuídalo y vive cómodamente.

Leave a Comment