Incendio en el 'Baby O' fue provocado por hombres armados: líder de empresarios en Acapulco Incendio en el 'Baby O' fue provocado por hombres armados: líder de empresarios en Acapulco
NACIONALES

Incendio en el 'Baby O' fue provocado por hombres armados: líder de empresarios en Acapulco

Viernes, 01 octubre 2021

La famosa discoteca Baby’O de Acapulco se quemó la noche de este miércoles y el presidente de empresarios en Acapulco, Alejandro Martínez Sidney, apuntó que ha sido causado por un conjunto de hombres armados.

 Tras el siniestro no se reportaron personas heridas o fallecidas.

 La Fiscalía Gral. de Guerrero precisó en un reportado difundido al rededor de las 15:00 horas de este jueves que el Ministerio Público a partir de este jueves les pidió a los abogados de la discoteca “los clip de videos de las cámaras de grabación en el sitio y hasta el momento, no fueron entregados”.

 Asimismo añadieron que este jueves los dueños del Baby’O se presentaron en las instalaciones de la Fiscalía estatal para comenzar la carpeta de indagación por el delito de perjuicios ocasionados en este sitio, situado sobre la avenida Costera Miguel Alemán.

 No obstante, Eduardo Cesarman, propietario de la discoteca Baby’O, indicó en una entrevista para Milenio que presentó una inculpación frente a el Ministerio Público por el incendio; sin embargo, las autoridades no habían acudido al sitio siniestrado.

 Cesarman además señaló que el fuego en la discoteca no se derivó por un cortocircuito, puesto que un policía que resguarda el sitio le informó que 3 personas entraron a inciendiar el sitio. 

Infoecos .
Autor de la nota