Investigan por sujeto que ingresó pistola en el América-Pumas Investigan por sujeto que ingresó pistola en el América-Pumas
DEPORTES

Investigan por sujeto que ingresó pistola en el América-Pumas

Miércoles, 06 octubre 2021

Autoridades del Estadio Azteca comenzaron una indagación que las lleve a conocer cómo ha sido que un individuo consiguió ingresar con una arma a uno de los palcos a lo extenso de el Tradicional Capitalino entre América y Pumas, la cual es sin dependencia a las multas recibidas a causa de la Comisión Disciplinaria por la conducta de las aficiones de los dos clubes y el aviso de veto por un espontáneo.   

 Se han podido confirmar que se examina todo el protocolo de estabilidad de revisión de los aficionados, puesto que los filtros fallaron toda vez que no unicamente se permitió la entrada de una pistola, sino además de cohetones, uno de los cuales inclusive aturdió a Arturo Ortiz, jugador de Pumas, al caer en el lote de juego.

 ¿Quién ha sido el individuo que metió la pistola?

 De consenso al periodista Carlos Jiménez, el individuo que metió el arma al inmueble ha sido reconocido por Diego Real, quien a lo largo de el clip de video que él mismo grabó indicó: “Al chile me voy a chicotear a el que le vaya al América. Voy a asesinar a unos americanistas”. La policía ya lo tiene reconocido. 

 Sobre las sanciones de la Disciplinaria

 En reportado de la Disciplinaria se menciona que el inmueble tiene aviso de veto pues un seguidor azulcrema ingresó al lote de juego a lo largo de un partido solo para saludar a Guillermo Ochoa. 

 En relación a las multas establecidas a los dos clubes, de las cuales no se han dado a conocer los montos, obedece a los hechos de maltrato que se brindaron en todo el partido e inclusive afuera del Azteca a causa de ambas aficiones.   

 Al finalizar el partido, seguidores de Pumas derribaron una valla tras ser provocados por un conjunto de admiradores de las Águilas, lo cual desencadenó corretizas en las gradas y golpes, además de que un adolescente ha sido golpeado en el estacionamiento solo por no quitarse la playera auriazul. 

Noticia Medio Tiempo

Infoecos .
Autor de la nota