Isabela lanza el tema Gracias mamá, al lado de sus hijos
ESPECTÁCULOS

Isabela lanza el tema Gracias mamá, al lado de sus hijos

Martes, 05 mayo 2020

Ahora que se acerca el 10 de mayo, la cantante sinaloense Isabela realizó el lanzamiento de un nuevo tema dedicado a las reinas del hogar, el cual lleva por título “Gracias mamá”, que interpretó acompañada de sus dos pequeños hijos.



Según nos comentó la guapa cantante, es la primera vez que sus dos niños, Arath y Keith, cantan con ella este tema, que es de la inspiración de la compositora nayarita Gloria Virgen, y el cual hizo con el acompañamiento de un grupo sierreño.



Por cierto, en el video de este tema también aparece la mamá de Isabela, y la cual aunque no se dedica a cantar, sí lo hace en las escenas, haciendo de este videoclip uno que refleja el amor de toda la familia en esta melodía que se estrenó la semana pasada.



Y es que Isabela ha estado aprovechando la cuarentena para preparar nuevo material discográfico, como el que hizo con Autoridad de la Sierra bajo el título “Quiero que me vuelvas a Querer”, al estilo duranguense y más renovada que nunca, ya con su nombre artístico que recuperó después de un tiempo que se había apropiado de él su anterior representante.



Y aunque de presentaciones personales o visitas promocionales se ha ausentado de Colima, ella sigue en contacto con nosotros, por lo que como un regalo para nuestros lectores, regalará una taza con su imagen, para las dos primeras personas que pongan un comentario en su videoclip en Youtube, y comenten que vieron la promoción en Ecos de la Costa.


Mario Alberto Gaitán J.
Autor de la nota