Jugarán ocho colimenses en el Clausura del Expansión
DEPORTES

Jugarán ocho colimenses en el Clausura del Expansión

Martes, 05 enero 2021

Son ocho los colimenses que participan en el torneo 2020/21 de la Liga de Futbol Expansión MX, pudiendo haber sorpresas en cuanto se regularice cada una de las páginas electrónicas de los equipos.
 
Por lo pronto aparecen listos para el Clausura 2021 los “rodillones” Julián Francisco Barajas Robles, nacido en Tecomán hace 23 años, se desempeña como mediocampista y representa al Cancún Futbol Club, conjunto que tomó el lugar de Cafetaleros de Chiapas, de donde viene Julián, con participación en el Tijuana y Gavilanes de Saltillo, entre otros.
 
Por su parte Jonathan Alberto Quintero Quintana seguirá como eje de ataque con Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Con Venados de Yucatán repiten Brayan Yael Castrejón Ramos, oriundo de Manzanillo y Alexis Giovanni Vázquez Gutiérrez. El defensa Osciel de la Cruz Ortega y Jesús Ernesto Miranda Venegas continúan con Dorados de Sinaloa y con Toros de Celaya, respectivamente.
 
En el Atlante sigue Jesús Alejandro Venegas Vergara, quien en el torneo Apertura 2020 fue titular, mientras que con el Alebrijes de Oaxaca repite su tocayo Jesús Alejandro Ochoa López.

Carlos Manzano López
Autor de la nota

Galería