Llegaron las boletas para la consulta de la Revocación de Mandato Personal del INE descargando las boletas.
LOCALES

Llegaron las boletas para la consulta de la Revocación de Mandato

Jueves, 24 marzo 2022

Custodiadas por elementos de la Guardia Nacional,  la tarde de este miércoles 23 de marzo arribaron al estado las 552,569 boletas para la consulta ciudadana de revocación de mandato, mismas que se entregaron en las Juntas Distritales 01, con cabecera en Colima, y 02, con cabecera en el puerto de Manzanillo.

La recepción de las papeletas estuvo presente el consejero presidente de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, Luis Zamora Cobián, quien estuvo acompañado de consejeras y consejeros. Destacó que habrá boletas suficientes para que el domingo 10 de abril voten en la Consulta de Revocación de Mandato 291,311 ciudadanas y ciudadanos residentes en el Distrito Electoral Federal 01, que comprende los municipios de Colima, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez, mientras que en el Distrito 02, que comprende los municipios de Armería, Ixtlahuacán, Manzanillo, Minatitlán y Tecomán, podrán acudir a votar 261,169 ciudadanos.

El material arribó a las instalaciones de la Junta Distrital 01, donde se encontraba Ramón Roque Naranjo Llerenas, vocal ejecutivo de la Junta Distrital Ejecutiva 01 en Colima, así como consejeros del Distrito 01, quienes acudieron a atestiguar la llegada de las boletas que se estarán utilizando en la consulta el próximo domingo 10 de abril.

Para el Distrito 01 se recibieron 295,589 boletas, foliadas con la numeración del 000 001 al 295,589, contenidas en 37 cajas que fueron transportadas en un camión de mudanza y que fueron resguardadas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Infoecos .
Autor de la nota