Los Tucanes de Tijuana le entran a las tocadas Quédate en casa
ESPECTÁCULOS

Los Tucanes de Tijuana le entran a las tocadas Quédate en casa

Jueves, 09 abril 2020

Los Tucanes de Tijuana están invitando a todos sus seguidores, para que quienes se perdieron la transmisión en vivo del sábado 4 de abril vía Facebook, los inviten a disfrutar de su video, y así apoyar en estos momentos la campaña “Quédate en casa”, ya que es algo que debemos hacer todos para cuidarnos mutuamente.



En esta trasmisión en vivo, Los Tucanes de Tijuana deleitaron a todos sus seguidores con sus más grandes éxitos, y disfrutaron complaciendo a algunos.



Por ello, invitan a que mantengamos la calma y obedezcamos todas las medidas de sanidad necesarias para mantenernos a salvo, así como a que nos unamos y cuidemos de todos nuestros seres queridos; “manténganse en casa y salgan cuando realmente sea necesario”.

“Estamos con ustedes, y seguiremos orando para que Dios nos escuche, y les dé la sabiduría a los epidemiólogos para que pronto encuentren la cura para el Covid-19”, dijeron. Y agregaron que esperan ver personalmente a sus fans en cada una de sus ciudades, cuando termine esta contingencia.


Mario Alberto Gaitán J.
Autor de la nota