Mario El Cachorro Delgado regresa con el tema Teléfono Volteado
ESPECTÁCULOS

Mario El Cachorro Delgado regresa con el tema Teléfono Volteado

Martes, 28 abril 2020

Luego de un largo tiempo de no grabar con banda, Mario El Cachorro Delgado decide nuevamente regresar a este terreno y es con la Banda La Guasaveña de Valentín Elizalde que hace posible el tema “Teléfono volteado”.



En palabras del propio Mario El Cachorro que compuso como la mayoría de lo que interpreta, y trata de cuando existen conflictos en la pareja: “es muy notable cuando empiezan a suceder cambios, surge desconfianza, como el teléfono volteado, entonces hay que estar muy alertas”.



Es un tema con un mensaje muy directo: Si pues hay que desarrollar la canción con un tema que llame la atención, no sé por qué, pero en mi caso, han funcionado más las canciones de desamor que las de amor, a últimas fechas las canciones de desamor han tenido mucha relevancia, como que nos gusta de repente echarnos el traguito, aunque no nos quede la canción de desamor, me pasa muy seguido aunque no esté pasando por esa situación, me gustan las canciones”.



Además, solo espera que pase esta cuarentena para poder grabar el video, en un locaciones en la ciudad de Los Ángeles, California, por donde se encuentra trabajando

ahora.



“Teléfono volteado” marca el regreso de Mario El Cachorro al género de la banda, pues tenía rato que no grababa con banda.

“Como siempre escribo se me juntan bastantes canciones y ahora haré un disco completo, “Teléfono volteado” encabeza el disco y el público podrá encontrar corridos, canciones de todo tipo, siempre he estado acostumbrado a no hacer solo un disco de corridos o canciones, busco complacer a todos. Vamos a regresar a la banda con algo fuerte”.



Con más de 20 años escribiendo, tiene alrededor de 25, 26 años de carrera y más de

300 o 400 canciones que además de grabar como La Banda MS, Valentín Elizalde, Ariel Camacho, Larry Hernández, Los Originales de San Juan, entre otros.


Ciudad De México
Autor de la nota

También podría interesarte