Mejoran camino a playa de Mascota
MUNICIPIOS

Mejoran camino a playa de Mascota

Viernes, 13 marzo 2020

La comuna tecomense realizó los trabajos de rehabilitación del camino a la playa de Mascota, y en donde se atendió una superficie de cuatro mil 600 metros cuadrados en una longitud aproximada de 900 metros lineales, informó el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la comuna tecomense, Belarmino Cordero Gómez, quien abundó que se gestionó recursos del Fondo de la Zona Federal Marítimo Terrestre del Estado de Colima 2019, por el orden de los 350 mil 969.43 pesos. Con lo anterior, se deja transitable el tramo para uso de quienes tienen enramadas en esa zona.



Por otra parte, el funcionario municipal se refirió al Mejoramiento del Sistema de Alumbrado Público que se está haciendo en varias colonias de la cabecera municipal con recursos por el orden de los siete millones 997 mil 261.95 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS 2019); y se trata, dijo, de la instalación de dos mil 400 luminarias tipo LED en las vialidades que así lo requieran.



Aclaró Cordero Gómez que los equipos, como grúas de alumbrado público, que se ven en la ciudad, están al servicio del contratista que está ejecutando la obra de cambio de luminarias, “es personal que, bajo su responsabilidad y contrato, están haciendo la obra y no tiene que ver con trabajos de mantenimiento preventivo o correctivo que realiza el personal del H. Ayuntamiento de Tecomán con su personal y sus vehículos oficiales”, concluyó.


Luis Rosales Chávez
Autor de la nota