“MIÉRCOLES PRIMERO SU GENTE” LLEGA A LAS COLONIAS CUAUHTÉMOC Y LOMAS DEL PEDREGAL. “MIÉRCOLES PRIMERO SU GENTE” LLEGA A LAS COLONIAS CUAUHTÉMOC Y LOMAS DEL PEDREGAL.
LOCALES

“MIÉRCOLES PRIMERO SU GENTE” LLEGA A LAS COLONIAS CUAUHTÉMOC Y LOMAS DEL PEDREGAL.

Miércoles, 24 noviembre 2021

El Presidente Felipe Michel, acompañado de las áreas de Secretaria del H. Ayuntamiento, Síndica, Regidores, Oficial Mayor, Servicios Públicos, COMAPAC, Tesorería, Atención Ciudadana, Juez Cívico, Educación, Cultura y Deporte, Jurídico, Instituto de la Mujer, Seguridad Pública, Prevención del Delito, DIF Municipal, Juventud, Licencias, Ecología, Obra Pública, Desarrollo Rural, Eventos Especiales, estuvieron presentes en las colonias colindantes de Cuauhtémoc y Lomas del Pedregal ubicadas al Sur de la cabecera municipal. 
Gran cantidad de habitantes de dichas colonias, acudieron al llamado que se realizó por parte del H. Ayuntamiento con la finalidad de conocer las problemáticas a las que se enfrentan y atenderlas de primera mano. 
En estas colonias en palabras de los funcionarios, son Seguridad Pública, Servicio de Agua Potable y Alcantarillado, Servicios Públicos y Asesoría Jurídica quiénes más labor a realizar tienen por delante. 
El Presidente Felipe Michel, atendió de manera personal conflictos de algunos habitantes que no podían ser atendidos por otras áreas, comprometiéndose a dar una pronta respuesta a estas situaciones y coordinarse con las áreas más solicitadas para dar soluciones prontas y oportunas ante las necesidades de estas dos colonias.

Infoecos .
Autor de la nota