Mujeres colimenses saldrán a la calle este 8M a demandar seguridad Mujeres colimenses saldrán a marchar este 8 de marzo.
LOCALES

Mujeres colimenses saldrán a la calle este 8M a demandar seguridad

Lunes, 07 marzo 2022

La Colectiva Voces Feministas En Aquelarre, junto con Mujeres de Sal, Colectiva Decide y Centro de Apoyo a la Mujer (CAM) “Griselda Álvarez”, se manifestarán en las calles este martes 08 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer y por la ola de inseguridad que se está viviendo en Colima, de los feminicidios, la desaparición de mujeres y la precariedad laboral, creemos necesario tomar el espacio público, expresarnos, unirnos y hacernos escuchar.

A través de sus redes sociales, expresaron: “Este año decidimos marchar a pesar de la pandemia que aún persiste, porque las violencias de las que somos objeto las mujeres no se han deteniendo, por eso hoy decimos ¡las calles son nuestras!".

La cita es el próximo martes 8 de marzo a las 17:30 hrs., en la Plaza de las y los desaparecidos (Parque de la Piedra Lisa). De ahí el contingente partirá hacia el Jardín Libertad, en el centro de la ciudad de Colima, donde realizarán un evento político - cultural. Asiste con tus amigas, hermanas, con tu madre y si no tienes con quien ir, envíanos un mensaje y asiste con nosotras."

Infoecos .
Autor de la nota