No habrá Torneo de Enero: Octavio Reyna
DEPORTES

No habrá Torneo de Enero: Octavio Reyna

Martes, 05 enero 2021

Este año no habrá el tradicional Torneo del mes de Enero, puesto que el semáforo epidemiológico está en color naranja, y no en verde, afirmó a esta casa editora Octavio Reyna Fernández, presidente de la Asociación Estatal de Tenis de Mesa.
 
El patriarca del deporte conocido como ping pong aseveró que miles de jugadores anhelan volver ya a la actividad, pero de momento no será así para su disciplina, pues para recibir la autorización se necesita que esté el semáforo dos veces en color verde, ya que ellos juegan en espacios cerrados.
 
Dentro de sí desea que se activen los deportes de conjunto considerados los más populares, como son el basquetbol, el beisbol, el voleibol, el balonmano, el futbol, pero la pandemia no ha cedido y los tiene a todos detenidos.
 
Cabe citar que en 2020 sólo pudieron efectuarse dos torneos en el año, el de enero, que se jugó en tres categorías, Libre, Intermedios y Principiantes, y el de febrero, donde en Intermedios ganó Juan Antonio Galindo, seguido de Amilcar Calixto Ruiz, y en Principiantes triunfo Andrea Aguayo Castillo, y en tercer lugar se ubicó Diego Ricardo.

Bernardo Celis Vargas
Autor de la nota