Organiza alcaldesa de Manzanillo mega brigada de limpieza
EL CORREO DE MANZANILLO

Organiza alcaldesa de Manzanillo mega brigada de limpieza

Lunes, 30 agosto 2021

Para liberar vialidades, limpiar calles y atender oportunamente los reportes de la población, la presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, convocó a los servidores públicos de confianza, a sumarse a la mega brigada de limpieza de los lugares más afectados por el paso del Huracán “Nora”.

La mañana del domingo, personal de las Direcciones de Protección Civil y Bomberos y de Participación Ciudadana y Desarrollo Comunitario, coordinaron las acciones de las distintas brigadas compuestas del personal de confianza de todas las direcciones municipales y algunos sindicalizados, para atender el mayor número de lugares posibles, con el retiro de árboles y estructuras caídas, para limpiar las calles y regresar a la normalidad lo antes posible.

Cientos de servidores públicos se distribuyeron a lo largo y ancho de la ciudad, realizando trabajo comunitario, a la que se sumaron algunos ciudadanos voluntarios que participaron en la remoción de ramas, limpieza de alcantarillas, calles, retiro de troncos y objetos de las vías públicas.

La alcaldesa manzanillense agradeció la colaboración decidida de su equipo de trabajo, que no dudó en atender el llamado de la población y actuó de manera oportuna en la recuperación del orden y la limpieza de los espacios públicos. Griselda Martínez, informó que las labores no se detendrán hasta superar los daños causados por este fenómeno meteorológico que, además, dañó caminos, puentes y vías de acceso, suministro de energía eléctrica, de agua potable y de drenaje en todo el municipio. También agradeció a la gente que atendió las recomendaciones de Protección Civil y pidió a la población no tirar basura en la calle, mantener limpio el frente de sus viviendas y de los espacios públicos.


Infoecos .
Autor de la nota