Población Villalvarense construirá  Plan Municipal de Desarrollo: Tey Población Villalvarense construirá Plan Municipal de Desarrollo: Tey
LOCALES

Población Villalvarense construirá Plan Municipal de Desarrollo: Tey

Viernes, 05 noviembre 2021

Villa de Álvarez, Col.- El Ayuntamiento de Villa de Álvarez inició los trabajos para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 (PMD), para lo cual la Alcaldesa Tey Gutiérrez Andrade informó que su administración celebrará Foros de Consulta Ciudadana, en los que la población ayudará a construir el documento guía del quehacer gubernamental.

“Esos Foros de Consulta Ciudadana tendrán como objetivo recoger la demanda de la ciudadanía Villalvarense”, les dijo la Presidenta Municipal a sus funcionarios y funcionarias, con los que se reunió para evaluar los avances de los trabajos para la elaboración del PMD.

Explicó que una de las tareas de su gobierno es la de escuchar a la población para construir mejor, esa es “nuestra tarea, estar con ellos en diferentes Foros de Consulta, en reuniones de trabajo para poder captar las necesidades reales de cada una de las colonias y las comunidades rurales”.

En el Salón Verde de Palacio Municipal, Gutiérrez Andrade les adelantó que en breve se dará a conocer el calendario de los Foros de Consulta Ciudadana, para poder construir juntos el Villa de Álvarez que la ciudadanía desea.

"No podemos hacer un Plan Municipal de Desarrollo sino escuchamos a la gente", expresó Tey Gutiérrez.
 
Finalmente, les comentó que el PMD debe ser innovador, medible y alcanzable en sus objetivos, un documento que sirva para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, pero sobre todo, que sea útil para atender la demanda ciudadana.

Infoecos .
Autor de la nota