Policía Estatal apoya en filtros sanitarios
POLICIACAS

Policía Estatal apoya en filtros sanitarios

Viernes, 20 marzo 2020

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, suspendió los recorridos de proximidad social, las charlas preventivas, reuniones de vecino vigilante y demás actividades que impliquen la congregación de personas, con el objetivo de atender las indicaciones del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.



Sin embargo, el personal adscrito a dicha subsecretaría, está participando en los filtros sanitarios que se instalaron en puntos estratégicos e ingresos al estado, a fin de fortalecer el trabajo que realiza el personal de salud para combatir la propagación del coronavirus (Covid-19). Debido a que se trata de una dependencia estratégica para el estado, en el resto de los institutos, áreas operativas y oficinas dependientes de la SSP, el trabajo y los servicios que se prestan se desarrollan con normalidad, pero atendiendo estrictamente las recomendaciones sanitarias que emitió la Secretaría de Salud.



Para solicitar información relacionada con los servicios que ofrece la dependencia estatal, puede marcar (312) 31 4 03 79 y consultar las redes sociales como facebook Secretaría de Seguridad Pública Colima y en twitter @ SSP_Colima.



La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089, ya que una denuncia a tiempo permite a las fuerzas estatales de seguridad actuar con mayor eficacia.


Infoecos Colima
Autor de la nota