Programa de empleo temporal beneficia a 160 personas de Ixtlahuacán Las personas participantes en el programa realizarán acciones para darle una mejor imagen a la cabecera municipal de Ixtlahuacán.
MUNICIPIOS

Programa de empleo temporal beneficia a 160 personas de Ixtlahuacán

Miércoles, 11 marzo 2020

Con la paticipación de 160 personas inscritas inició el programa de empleo temporal, que busca mejorar la imagen de la cabecera municipal, previo al inicio de la XXXII Feria del Melón, así lo informó el alcalde Carlos Carrasco, quien acudió al momento de la inscripción de quienes serán beneficiados.



Explicó las reglas de operación de esta iniciativa que se sostiene con presupuesto municipal. Enfatizó que, desde su llegada a la administración, se ha dedicado a buscar todos los mecanismos para crear programas sociales que ayuden en la economía de las familias, “porque son programas nuevos implementados a raíz de conocer las necesidades de la gente y la escasa oportunidad de empleo que existe”.



En el mismo contexto, la síndica Zulema Lucía Rebolledo externó que, desde el cabildo, el presidente tiene el respaldo para aprobar todas las acciones que ayuden a la gente del municipio. Para finalizar, Martín Pineda, director de Planeación y encargado de los Programas Sociales de la administración, dijo que el trabajo que está desarrollando el edil en todo el municipio obedece a su amplia visión y a su experiencia en el ámbito administrativo. En este acto, estuvieron presentes también la secretaria del Ayuntamiento, Adriana Lares y el director de Atención Ciudadana, Javier Alcaraz.


Luis Rosales Chávez
Autor de la nota