Rául Jimenéz podría jugar con el TRI para los partidos contra Costa Rica y Panamá a FMF busca que Jiménez logre ir al denominado azteca frente a Costa Rica y Panamá, segundo y tercer partido eliminatorio de México, respectivamente, y los dos se jugarán en calidad de visitante.
DEPORTES

Rául Jimenéz podría jugar con el TRI para los partidos contra Costa Rica y Panamá

Miércoles, 01 septiembre 2021

Raúl Jiménez no va a estar frente a Jamaica. La Federación Mexicana de Futbol no consiguió destrabar el asunto del delantero mexicano con el Wolverhampton, por lo cual el '9' titular del Tri no va a poder estar presente en el principio del Octagonal eliminatorio de la Concacaf.
 
La FMF busca que Jiménez logre ir al denominado azteca frente a Costa Rica y Panamá, segundo y tercer partido eliminatorio de México, respectivamente, y los dos se jugarán en calidad de visitante.
 
 El eje de ataque estaría volando de manera directa a Centroamérica y no tocaría suelo nacional. A medida que tanto, Santiago 'Chaquito' Giménez se preserva entrenando con el Tri Más grande para reemplazar aquel hueco que Jiménez dejará vacante frente a Jamaica.
 
 La población de pantalón extenso de la FMF sigue luchando para que Raúl, quien estuvo 8 meses alejado de las canchas por un durísimo golpe en la cabeza en noviembre pasado, logre estar en esta primera convocatoria de la Selección Más grande.
 
 Los Wolves fueron tajantes y no deseas ceder a su goleador a México, puesto que nuestra región está en la lista roja gubernamental Del Reino Unido de territorios con más alerta frente a la enfermedad pandémica de Coronavirus 19.

Noticia del RECORD

Infoecos .
Autor de la nota