Razón por la cual FGR investiga a André-Pierre Gignac Razón por la cual FGR investiga a André-Pierre Gignac
DEPORTES

Razón por la cual FGR investiga a André-Pierre Gignac

Viernes, 10 septiembre 2021

El regreso de André-Pierre Gignac con Tigres está bastante cerca. No obstante, el delantero francés deberá atender previamente otro diminuto problema: está siendo investigado por la Fiscalía Gral. de la República (FGR). 


 

 El pasado abril del 2019, André-Pierre Gignac se naturalizó como mexicano, después de haber cumplido 4 años jugando para Tigres en la Liga MX y divulgar en reiteradas situaciones su profundo amor por la cultura mexicana. 

 

 De cara a la octava jornada del Abertura 2021, en donde Tigres recibirá en el Volcán a León, el delantero francés espera reaparecer con gol. 

 

 ¿Por qué la FGR investiga a Gignac? 

 

De acuerdo con información del diario, Reforma, la FGR encontró una anomalía luego de ser notificado por la Secretaría de Relaciones Exteriores y ha ordenado abrir una investigación en contra del delantero francés por falsificación de documentos.

 

 La misma fuente apunta que los abogados de Gignac indicaron que se trató de un error humano, puesto que solamente ha sido un dato incorrecto el que brindaron y no tenían el fin de alteral proceso. 

 

 El francés, naturalizado mexicano, ha puesto a laborar a sus abogados para solucionar el caso, a medida que vuelve a la actividad en la Liga MX.

 

Noticia TV Azteca


Infoecos .
Autor de la nota