"Rix" queda en libertad tras declararse culpable "Rix" queda en libertad tras declararse culpable
ESPECTÁCULOS

"Rix" queda en libertad tras declararse culpable

Jueves, 09 septiembre 2021

Un juez de enjuiciamiento otorgó la Libertad bajo fianza al influencer Ricardo González “Rix”, quien el pasado 1 de septiembre se manifestó causante del delito de abuso sexual en oposición a la youtuber Nath Campos

 

El Juez otorgó la libertad bajo fianza al influencer Ricardo González “Rix”, quien el pasado 1 de septiembre se manifestó responsable del delito de abuso sexual en oposición a la youtuber Nath Campos, por lo cual dejó el Reclusorio Oriente.

 

 Según las autoridades capitalinas, ya que Rix admitió la responsabilidad se le otorgó la tercera parte de la pena, que es de 3 años y 2 meses, que le permitían obtener la libertad; además se le obligó a arreglar el mal, así como abonar una multa de 30 mil pesos.

 

 Ricardo González quedó inscrito en el registro de agresores sexuales que lleva la Fiscalía Gral. de Justicia capitalina, además de los precedentes penales.

 

 Nath Campos denunció públicamente, por medio de un clip de video, a Rix de abusar sexualmente de ella, puesto que afirmó que tras convivir en una celebración la llevó a su vivienda y allí la inició a desvestir, estando inconsciente.

 

 Una vez que despertó, se dio cuenta de lo ocurrió y lo corrió del domicilio, para después proceder a hacer los hechos públicos.


Infoecos .
Autor de la nota