Roberto Rolón le apuesta a mejorar las condiciones de limpieza en aulas escolares.
MUNICIPIOS

Roberto Rolón le apuesta a mejorar las condiciones de limpieza en aulas escolares.

Jueves, 20 mayo 2021

El candidato a la presidencia de Villa de Álvarez Roberto Rolón Castillo se reunió con la sociedad de padres de familia de la secundaria Manuel Álvarez.
 
La reunión fue con motivo de otorgar material de limpieza a la sociedad de padres de familia, ya que mencionaron que desde el inicio de la pandemia se han descuidado las áreas y aulas escolares, por lo que con anterioridad se le solicitó al candidato dicho apoyo.
 
Beto Rolón mencionó que está en total disposición de apoyar a este tipo de solicitudes del sector educativo, por lo tanto dijo que considera que es de suma importancia que los alumnos cuenten con aulas dignas  y así mismo puedan realizar sus actividades escolares con las mejores condiciones de higiene; también enfatizó que contar con aulas limpias cumpliendo con las medidas sanitarias se podrá frenar el covid 19 y evitar que se siga esparciendo. 
 
Los miembros de la sociedad de alumnos se mostraron muy agradecidos por ver y demostrarles que desde campaña se están dando resultados de parte del candidato, por lo tanto dijeron que cuentan con el  respaldo de la sociedad de alumnos para apoyar el proyecto del candidato.
 
Finalmente Rolón Castillo mencionó: "nosotros venimos a dar resultados y lo vamos a hacer desde campaña por lo tanto queremos seguir trabajando de la mano con ustedes así que  les pedimos que este 6 de junio nos den su voto de confianza para poder llevar más beneficios a este sector educativo y a todos los villalvarenses, porque trabajando juntos podemos lograr muchas cosas" apuntó

Infoecos .
Autor de la nota