Se rehabilitará alumbrado público del tercer anillo en Villa de Álvarez Segunda sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Villa de Álvarez.
LOCALES

Se rehabilitará alumbrado público del tercer anillo en Villa de Álvarez

Martes, 29 marzo 2022

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez dio a conocer que en la segunda sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, sus integrantes acordaron invertir recursos para rehabilitar el alumbrado público del tercer anillo periférico y cambiar a tecnología led las luminarias de todo el municipio.

La alcaldesa Tey Gutiérrez informó que el tramo de Plaza Sendera a la Glorieta de los Perritos, en el Paseo Miguel de la Madrid, ya fue entregado por el Gobierno del estado al municipio; mientras que de la Glorieta de los Perritos al bulevar Rodolfo Chávez Carrillo, aún no.

Asimismo, la presidenta municipal presentó las acciones que en materia de seguridad pública implementa su gobierno, entre las que se encuentra el restablecimiento del alumbrado público ya realizado en varias colonias y por realizar en el tercer anillo periférico.

Infoecos .
Autor de la nota