Secretaria General de Gobierno, asegurá que la gobernadora si tiene presencia en Colima Ceremonia por el Natalicio de Benito Juárez.
LOCALES

Secretaria General de Gobierno, asegurá que la gobernadora si tiene presencia en Colima

Lunes, 21 marzo 2022

La secretaria general de Gobierno, María Guadalupe Solís, aseguró que la gobernadora Indira Vizcaino Silva sí tiene presencia en Colima y está al pendiente del tema de seguridad; por lo que rechazó que la mandataria esté mucho tiempo en México mientras acá continúa la inseguridad y violencia.

Refirió además que Indira Vizcaino siempre está presente en las reuniones de coordinación por la seguridad y que si va a México es porque está haciendo las gestiones en coordinación con el gobierno federal para llevar a cabo las estrategias en el estado de Colima y para bajar y corregir los males que aquejan día a día a la sociedad colimense.

Solís Ramírez asistió ayer a la Ceremonia por el Natalicio de Benito Juárez, en representación de Indra Vizcaíno, quien acudió a la Ciudad de México a la inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles.

Pidió a la población que tenga “un poco de paciencia” para recuperar la tranquilidad de la entidad, porque “nosotros llevamos cinco meses de que tomamos protesta”. 

La funcionaria culpó a la pasada administración estatal de haber dejado una situación de inseguridad complicada.

Sin embargo, dijo que actualmente están trabajando día a día en las mesas de Seguridad, con reuniones constantes donde trabajamos en coordinación con el gobierno federal, estatal y municipal.

Infoecos .
Autor de la nota